Noche de Antro en el Barba Roja👻
A finales de los 70´s surge en Tepic una historia llena de misticismo y trasciende hacia muchos lugares no sólo del país sino del mundo entero, algunas personas lo toman como leyenda urbana, pero hay algunos que aseguran haber estado presente en aquella noche en el Bar Barba Roja de Tepic, donde juran haber visto al mismísimo diablo en persona.
Ahora es muy común escuchar historias similares en diferentes ciudades del país e incluso en países de Sudamérica, y no se pretende denostar tal información, pero con esta recopilación la idea es dar el reconocimiento a una de las primeras apariciones de este ser del inframundo haciendo contacto con una chica en un centro nocturno.
Los datos que se presentan a continuación son la versión de algunos testigos presenciales aquella noche y se omitirán sus nombres por obvias razones.
Una chica de hermoso rostro y envidiable cuerpo solía divertirse en ese lugar en compañía de sus amigos cada fin de semana, su manera de ser era muy alegre, sensual y seductora, quizás el complemento perfecto para llamar la atención del mismo amo de las tinieblas.
Un sábado por la tarde, su madre muy enferma, le dijo que por favor ese día no saliera de casa, ya que necesitaba quien la cuidara, que en realidad se sentía muy mal; la chica hizo caso omiso y no atendió la súplica de su madre, llegó la noche y la chica se vistió de manera habitual, de una manera bastante provocativa y salió con rumbo a su encuentro con Satanás, sin que ella lo supiera; como de costumbre lucía muy hermosa.
Ya estando en la disco con sus amigos, sonaron las notas pegajosas de una canción llamada disco infierno.
Ya estando una multitud bailando en la pista, llegó un joven impresionantemente atractivo de porte elegante y una fina vestimenta, era tan galante que robó las miradas de todos los asistentes incluida la chica.
Cuentan que aquel gallardo joven sacó a bailar a la hermosa chica y ésta aceptó encantada, con un toque de coquetería desbordante de parte de ambos. Al ritmo de la cancion comenzaron a bailar de una manera tan sensual que ni la chica podía creer la manera de cómo aquel hombre la poseía con su ritmo de bailar tan candente.
La chica se dejó llevar por la seducción de aquel joven a tal grado que no se dio cuenta cuando se elevaron en el aire, la gente impactada de ver cómo la pareja levitaba quisieron salir del lugar aterrados, pero se quedaron petrificados al ver que aquel hombre atractivo empezó a reflejar una mirada extraña, llena de maldad.
La chica de pronto salió del trance en el que se encontraba; al darse cuenta de lo que estaba pasando comenzó a gritar en forma estremecedora y trataba de zafarse, pero no pudo porque sentía que algo la aprisionaba, quemándola al mismo tiempo.
Trabajadores del lugar llamaron a seguridad pública y estos acudieron pensando que se trataba de algún pleito o algo similar; los testigos aseguran que cuando arribaron las patrullas después de varios reportes, no se sabe si debido a la psicosis colectiva, miraron a aquel joven que escapaba transformado en una figura entre humano y animal, al parecer con la chica.
Los policías comenzaron a disparar pensando que trataba de algún animal pero éste se subió a una camioneta negra, los policías no daban crédito a lo que veían, pero siguieron a la camioneta pensando que trataba de algún disfraz; según se dice, se realizó una persecución por la avenida insurgentes dando vuelta hacia la calzada del panteón y ante los ojos de los policías la camioneta se perdió en el panteón Hidalgo, por lo que comprendieron que se trataba de algo sobrenatural, porque no fue forzado ni el cancel ni la barda.
Los policías aseguran que la camioneta desapareció ante sus miradas atónitas, aún teniendo elementos que rodeaban la zona; nadie quiso entrar al panteón a revisar y menos cuando se escuchó una macabra carcajada que resonó en los alrededores; los policías optaron por retirarse inmediatamente y regresar a la disco para levantar el reporte de lo sucedido.
Al llegar al lugar se sorprendieron al ver que la tercera parte del establecimiento se encontraba ardiendo, hubo gente con crisis nerviosa, desmayados y lesionados durante la tragedia, lo más escalofriante fue que al revisar los lugares cerrados para ver si no habían victimas, en un baño fue encontrado el cuerpo de aquella hermosa chica quemada y rasgada de sus ropas y cuerpo.
Testigos dieron fe que ella había sido quien bailó con aquel joven y a la que aseguran que se llevó, ya que era muy conocida en el lugar y por la ropa que usaba el cuerpo inerte del baño.
Al lugar acudieron amigos y familiares de los presentes y ante la mirada atónita de los curiosos que pasaban por el lugar o de otros establecimientos, dicen que se respiraba miedo y maldad.
Cuentan que en ese lugar estuvo presente el mismo diablo, transformado en aquel joven apuesto que bailó con la hermosa chica; aseguran que lo sucedido a ella fue por la desobediencia a su señora madre y por su manera de ser, cosa que repito, fue lo que llamó la atención del amo de la obscuridad.
Comentarios
Publicar un comentario